Herramientas para emprendedores que debes conocer


Herramientas para emprendedores que debes conocerDescubrir algunas herramientas para emprendedores te dará la oportunidad de ser más productivo, hacer crecer tu negocio y cosechar nuevos éxitos.

Y es que, si las nuevas tecnologías han puesto a nuestra disposición excelentes herramientas para emprendedores, ¿por qué no aprovecharlas y sacarles el máximo partido?

Para que puedas conseguirlo, te traemos una lista compuesta por varias herramientas para emprendedores que debes conocer y que te serán de gran ayuda en tu vida laboral.

Beta List

Conocer los consejos, trucos e ideas de otros emprendedores puede ser muy enriquecedor.

La app Beta List se encarga de esto: de recopilar los consejos de empresarios que han creado una startup y que pueden ser de gran ayuda para otros emprendedores.

Projecturf

Gestionar los proyectos de una forma práctica y, sobre todo, eficaz, es vital para cualquier emprendedor.

Con Projecturf tendrás la oportunidad de organizar tus tareas de un modo sencillo, así como de compartir carpetas con otros usuarios o de completar labores en grupo.

Evernote

¿Acabas de tener una idea buenísima pero no llevas papel y bolígrafo encima? ¡Entonces puedes usar Evernote! Una aplicación perfecta para guardar todo tipo de notas en el smartphone con gran comodidad.

Auriculares anti-ruidos

Dejamos atrás las aplicaciones móviles y las plataformas en línea para centrarnos en un producto muy interesante que no podía faltar en esta lista de herramientas para emprendedores.

Se trata de unos auriculares que eliminan los ruidos, perfectos para mantener llamadas y videollamadas sin que los sonidos de la sala en la que te encuentres te impidan disfrutar de una excelente comunicación. ¡Podrás adquirirlos en multitud de tiendas!

Visual.ly

Si el diseño es tu punto fuerte, accediendo al portal Visual.ly tendrás la oportunidad de dar a conocer tus trabajos, así como de concertar citas con otros emprendedores y diseñadores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS