Haz que Tumblr sea aún mejor usando sus aplicaciones


Tumblr se está convirtiendo poco a poco en una de las mayores plataformas de microblogging existentes en la Web y, por ello, están apareciendo multitud de aplicaciones que te ayudarán a mejorar el funcionamiento de Tumblr. Es por este motivo que hoy queremos presentarte algunas de ellas.

Tumbltape

Esta herramienta hará que aparezcan en Tumblr todos los posts de audio que hayas subido a tu cuenta, los cuales podrán incluir el nombre del artista y el título de la canción, aunque esto último lo tendrás que configurar tú personalmente entrando en el apartado de “opciones avanzadas”.

Hellotxt

Con Hellotxt podrás replicar tus mensajes de estado en diversas redes de microblogging, así como ver los mensajes de estado de tus amigos en dichas redes sociales, actualizar tu estado a través del correo electrónico y publicar audio, vídeo y fotografías, entre otras cosas.

Tarpipe

Utilizando Tarpipe serás capaz de mostrar tus publicaciones y tus tumblogs de forma simultánea en un total de 22 redes sociales y en otras plataformas de blogs como Tumblr.

Blip.fm

¿Quieres compartir tu música? Pues ahora puedes hacerlo a través de Tumblr utilizando esta aplicación, la cual te permitirá crear listas de reproducción y publicarlas en tu muro para compartirlas con todos tus seguidores.

TumblrStats

Si quieres saber cuántas visitas recibe tu blog de Tumblr ahora puedes saberlo con esta aplicación Web, que te proporcionará diversas estadísticas de una forma muy sencilla.

Como ves, cada día aparecen nuevas aplicaciones disponibles para multitud de redes sociales que no solo te facilitarán el trabajo, sino que, además, te permitirán tener un perfil en Tumblr mucho más completo, lo que hará posible que sea visitado por muchas más personas. ¡Consigue que todos te conozcan gracias a estas aplicaciones!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS