Goin permite obtener el máximo rendimiento del dinero sin conocimientos de finanzas


goin, una app para obtener el máximo rendimiento del dinero sin conocimientos de finanzasLas nuevas tecnologías han hecho posible que ahorrar y obtener el máximo rendimiento del dinero que guardamos en nuestra cuenta corriente sea, en la actualidad, más fácil y sencillo que nunca.

Y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de finanzas gracias a proyectos como Goin, una nueva app perteneciente al sector Fintech que ha sido diseñada pensando en los Millennials.

¿Su objetivo? Ayudar a los usuarios a ahorrar y a obtener el máximo rendimiento del dinero sin que para ello sea necesario tener conocimientos financieros.

goin se convierte, por tanto, en una herramienta de lo más necesario en los tiempos que corren, ya que el 83 % de los Millennials confiesa que no sabe ahorrar dinero.

Es por este motivo que los emprendedores y fundadores de Goin han puesto a disposición de todos ellos una aplicación de fácil uso que potencia sus finanzas y su estilo de vida.

Goin permite obtener el máximo rendimiento del dinero sin que el usuario tenga conocimientos previos de inversión

A pesar de que existen herramientas similares a Goin en países como Estados Unidos, hasta ahora en España no disponíamos de ninguna herramienta destinada a las personas no expertas en finanzas y centrada en incrementar el capital personal de un modo práctico y sencillo.

Una vez que el usuario ha descargado Goin, la app se centra en conocerle mediante preguntas sobre sus hábitos para poder ofrecerle sistemas y métodos automáticos de ahorro.

A partir de este momento solo tendrá que seguir sus rentabilidades desde la aplicación y podrá retirar sus fondos en el momento que lo desee.

goin, una app para obtener el máximo rendimiento del dinero sin conocimientos de finanzas

Ahorrar dinero gracias a la tecnología Smart Saving

Uno de los rasgos más destacados de Goin es que se trata de una app centrada en obtener el máximo rendimiento del dinero que recurre a la tecnología Smart Saving.

Gracias a ella el usuario puede ahorrar y acumular dinero a través de pequeños gastos cotidianos como, por ejemplo, el redondeo de un pago.

De este modo, cada vez que un usuario paga una cantidad con su tarjeta bancaria puede decidir redondear el pago y enviar el sobrante a la cuenta de Goin.

Además, la aplicación también permite establecer pequeñas penalizaciones para que cada vez que el usuario se pase de los límites de sus gastos cotidianos (estipulados por él mismo), se envíe una cantidad compensatoria a goin.

Tras la creación de esta novedosa herramienta encontramos a David Riudor (CEO), Carlos Rodríguez (CTO) y Gabriel Esteban (COO); tres jóvenes emprendedores españoles que pusieron en marcha el proyecto debido a su propia necesidad de ahorrar y optimizar su dinero.

Goin se ha convertido en la mejor startup del mundo

La aplicación goin, disponible para iOS y Android de manera gratuita, ha nacido para ayudar a los usuarios a obtener el máximo rendimiento de su dinero.

Sus múltiples cualidades le han permitido ser premiada en Silicon Valley como la Mejor startup del mundo en fase seed de 2017 según AgelHack, la comunidad de hackers más grande del mundo especializada en impulsar innovación tecnológica.

Si quieres conocer más aplicaciones móviles que se puedan convertir en una excelente fuente de inspiración para emprendedores fíjate en Naiz Fit, una app que acaba con las devoluciones de ropa en tiendas on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS