Gestiona tu negocio con estas aplicaciones móviles


aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles pueden resultarles de gran ayuda a todos los habitantes de nuestra sociedad, especialmente a los emprendedores debido a que permiten gestionar un negocio desde cualquier lugar y de una forma cómoda y muy práctica.

Y, como sabemos que tú también deseas convertirte en empresario o que ya le has dado vida a tu negocio y deseas gestionarlo a las mil maravillas, queremos mostrarte algunas aplicaciones móviles que podrán ayudarte muchísimo en tu labor como emprendedor.

Google Docs

Si tienes muchos documentos y deseas mantenerlos ordenados y poder acceder a ellos siempre que los necesites, Google Docs te ayudará a conseguir este propósito.

Remember the Milk

Es una aplicación similar a la famosa Google Calendar que, al igual que esta, dispone de un calendario que evitará que te olvides de llevar a cabo tus tarea diarias. Además, también permite enviarles recordatorios de eventos a otras personas que se hayan descargado la app.

Mint

¿Tienes varias cuentas bancarias y te gustaría gestionarlas todas desde un único lugar? Entonces te encantará Mint, una aplicación móvil ideal para los emprendedores que te brindará la posibilidad de ahorrar mucho tiempo.

Evernote

Con Evernote podrás anotar todas las ideas que se te pasen por la cabeza sin la necesidad de tener a mano un papel y un bolígrafo. ¡Una app de lo más útil para los emprendedores más creativos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS