¿Tienes una aplicación? Descubre FlowUp, un software que mejora el funcionamiento de las apps


¿Tienes una aplicación? Descubre FlowUp, un software que mejora el funcionamiento de las appsEmprender poniendo en marcha una aplicación móvil se ha convertido en una magnífica idea de negocio debido a que cada vez son más las personas que descargan este tipo de herramientas en sus smartphones.

¿Perteneces a ese grupo de emprendedores que se ha animado a crear una aplicación? En ese caso te gustará conocer proyectos como FlowUp.

Se trata de un software desarrollado por la empresa española Karumi que tiene como objetivo monitorizar y mejorar el rendimiento y funcionamiento de las apps móviles.

FlowUp mejora el funcionamiento de las apps móviles y se integra en cualquier aplicación

El software FlowUp creado por el equipo de Karumi se ha convertido en una plataforma de monitorización que se integra en cualquier app y que ayuda a los desarrolladores a entender el comportamiento de su software y de sus usuarios.

Como ha explicado el emprendedor Jorge Barroso, cofundador de Karumi, “el proyecto está pensado para empresas en las que sus apps móviles ocupan una posición muy importante dentro de su modelo de negocio”.

Y es que FlowUp proporciona información sobre el rendimiento de la aplicación y ayuda a mejorar la experiencia del usuario, así como el funcionamiento de las apps móviles.

¿Tienes una aplicación? Descubre FlowUp, un software que mejora el funcionamiento de las apps

Para conseguirlo esta nueva propuesta desarrollada por los miembros de Karumi se ocupa de monitorizar una app en producción o en un entorno de desarrollo a través de la observación de cinco puntos fundamentales:

  • La fluidez de la interfaz de usuario.
  • El consumo de CPU del smartphone.
  • El consumo de memoria.
  • El tamaño ocupado por la aplicación y los ficheros relacionados con la misma.
  • El consumo de datos.

Estas cualidades han animado a más de 30 empresas a utilizar FlowUp, entre las que encontramos entidades como llollo, la empresa de transporte Cabify, la app para mujeres Chicismo, Softonic, Idealista, Wallapop, Jobandtalent o el periódico El Confidencial.

Si tienes una aplicación móvil y quieres que se convierta en un éxito puedes combinar los servicios de FlowUp con el ebook gratuito “Cómo conseguir las primeras 1.000 descargas de tu app”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS