Aplicaciones para firmar documentos con el smartphone


Aplicaciones para firmar documentos con el smartphoneFirmar documentos de todo tipo es una actividad frecuente en la vida de los emprendedores.

No obstante, el hecho de estar fuera de la oficina durante buena parte del día en multitud de ocasiones y de que las impresoras fallen en los peores momentos provoca que, a veces, firmar documentos se complique.

Para que esta labor sea súper práctica y sencilla, te invitamos a conocer estas aplicaciones móviles. ¡Te darán la oportunidad de firmar documentos desde el smartphone o la tablet estés donde estés!

SignNow

Eres emprendedor, estás lejos de la oficina y acabas de recibir un documento por correo electrónico que debes firmar de forma urgente.

¿Qué puedes hacer ante una situación así? Usar SignNow, una app con la que podrás abrir los documentos y PDF que lleguen a tu bandeja de entrada desde el teléfono o la tablet.

Al seleccionar el fichero, podrás abrirlo usando SignNow, firmarlo con el dedo y enviarlo de vuelta al destinatario con tu rúbrica. ¡Fácil y rápido!

Disponible para: iOS y Android.

Precio: gratuita.

HelloSign

Al igual que SignNow, la app para firmar documentos HelloSign también funciona de un modo muy sencillo.

Para usarla, tan solo hay que cargar el documento, dibujar la rúbrica con el dedo y dejar que la herramienta haga el resto.

¿Lo mejor? Que es gratuita, cuenta con una versión on-line y permite firmar papeles de forma ilimitada.

Disponible para: ordenador, iOS y Android.

Precio: gratuita.

SignEasy

Por suerte, los emprendedores disponen de una amplia variedad de apps para firmar documentos.

Otra herramienta que no podía faltar en esta lista es SignEasy. Se trata de una app que forma parte de las 50 aplicaciones de negocios más populares del mundo y que permite firmar y enviar documentos desde iPhone y iPad.

El proceso es sencillo: importar el documento, firmarlo con el dedo y mandárselo al destinatario.

Disponible para: iOS, Android y Blackberry

Precio: gratuita


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS