Fiestify, la primera aplicación que permite localizar todo el ocio existente


Fiestify, la primera aplicación que permite localizar todo el ocio existenteDisfrutar del ocio y el tiempo libre es de gran importancia para todos los seres humanos, en especial para los emprendedores, quienes dedican muchísimas horas a su proyecto y necesitan desconectar durante el fin de semana para volver al trabajo con las pilas recargadas.

No obstante, localizar todo el ocio existente en una localidad determinada no siempre es fácil. Por eso un grupo de emprendedores ha creado Fiestify, una aplicación móvil que aglutina todo el ocio gratuito y de pago de las principales ciudades de España.

La app Fiestify fue lanzada en la Comunidad de Madrid en octubre de 2017 y, poco después, llegó a Valencia con más de 5.000 planes dirigidos a todo tipo de público que busca disfrutar de actividades de ocio, cultura y entretenimiento.

Fiestify, una app móvil que permite localizar todo el ocio existente y que ya ha llegado a Barcelona

Tras su éxito en Madrid y Valencia, los emprendedores y fundadores de Fiestify han decidido llevar la aplicación hasta Barcelona para ofrecer los mejores planes de ocio, cultura y entretenimiento de la ciudad condal.

No obstante, el crecimiento de la aplicación no acaba aquí, ya que sus creadores están trabajando en la expansión por nuevas ciudades españolas.

Y es que Fiestify ha cosechado un gran éxito debido a que ha dado respuesta a los problemas a los que se enfrentan los usuarios a la hora de buscar ocio: una oferta muy dispersa que obliga a consultar muchas fuentes distintas para estar informados.

Con Fiestify ya no es necesario recurrir a una amplia variedad de fuentes para estar al día de los mejores planes, ya que la app permite localizar todo el ocio existente desde un único lugar y usando, tan solo, el teléfono móvil.

Fiestify, la primera aplicación que permite localizar todo el ocio existente

Cabe destacar, asimismo, que este proyecto emprendedor también permite guardar búsquedas acordes a los intereses del usuario para que este pueda recibir en su teléfono las ofertas que mejor se adapten a sus gustos y preferencias.

Otra cualidad de esta app creada por los emprendedores Fernando del Barrio, Lola Chacón, Patxi Olaeta y Laura del Barrio es que se ha convertido en una aplicación de ocio colaborativo al dar a los usuarios la oportunidad de subir sus planes y compartirlos con el resto de la comunidad.

Nace así un proyecto pionero en España que permite localizar todo el ocio existente desde un único lugar y que tiene previsto aterrizar en muchas otras ciudades del país.

¿Quieres disfrutar al máximo de tu tiempo libre? Entonces también te gustará conocer estas actividades de tiempo libre para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS