Family Team, una aplicación que convierte las tareas del hogar en un juego


Family Team, una aplicación que convierte las tareas del hogar en un juegoEn la actualidad, ya son muchos los padres que animan a sus hijos a llevar a cabo diversas tareas del hogar desde que son bien chiquitines.

Pero, en ocasiones, los papás y mamás no saben qué hacer para conseguir que sus hijos realicen estas labores sin que se conviertan en una especie de suplicio para ellos.

Por este motivo, los emprendedores españoles han decidido poner en marcha una aplicación para la tablet que convierte las tareas del hogar en un juego de lo más divertido.

La empresa encargada de poner en marcha este útil, práctico y original sistema ha sido Jugo, una entidad tecnológica que ha creado Family Team para que todos los niños se animen a realizar las tareas del hogar mientras aprenden y se lo pasan en grande.

Family Team, una aplicación que convierte las tareas del hogar en un juego¿Cómo funciona esta aplicación que convierte las tareas del hogar en un juego llamada Family Team?

Esta divertida aplicación creada por la empresa Jugo hace que las tareas hogareñas se conviertan en misiones para todos los miembros de la familia.

Así, cada vez que estos consiguen cumplir un objetivo acumulan puntos y medallas, las cuales se traducen en premios como recompensa a su esfuerzo y constancia.

De este modo, no solo se consigue que los niños se animen a realizar las tareas del hogar, sino que, además, se fomenta la responsabilidad, el autocontrol y el orden entre los más peques de la casa.

Nace así un proyecto emprendedor que apuesta por la gamificación y que está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple App Store debido al alto porcentaje de penetración de las tablets en los hogares españoles, ya que cada vez son más las familias interesadas en transformar las tareas propias de la casa en algo ameno y divertido.

Puedes encontrar más aplicaciones móviles de éxito en el post titulado Solidarity App gana el concurso de emprendedores de Tech Experience Conference.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS