Evernote Business: todo lo que necesitas para gestionar tu empresa

0


Evernote Business

Si te gusta el universo de la telefonía y las aplicaciones móviles, es muy probable que ya conozcas Evernote, una app para todos los públicos que resulta muy útil para realizar todo tipo de anotaciones, desde la lista de la compra hasta la de tareas pendientes pasando por ideas para crear un negocio.

Y de negocios es de lo que vamos a hablarte hoy. Concretamente de Evernote Business, una nueva app muy similar a la ya conocida Evernote que incluye funcionalidades destinadas a satisfacer las necesidades de los empresarios, ya que resulta ideal para gestionar grupos de trabajo.

De este modo, si te animas a utilizar Evernote Business, podrás incluir en tu teléfono móvil toda clase de documentos, proyectos y estudios que podrás compartir con quien tú desees.

Asimismo, otra novedad muy interesante de Evernote Business es su biblioteca, en la cual podrás publicar información relevante sobre la empresa para que todos puedan consultarla en el momento que deseen.

Así que, tanto si quieres gestionar tu negocio a través del ordenador como si lo que más te gusta es manejarlo todo mediante tu teléfono iOS o Android, con Evernote Business podrás conseguir tenerlo todo perfectamente organizado y llevar todos los temas concernientes a tu empresa totalmente al día. ¡Disfruta de todas las facilidades que te ofrece Evernote Business!


Comments are closed.