ES Explorador de Archivos: gestiónalo todo a través del teléfono móvil

0


ES Explorador de Archivos

Hoy en día hay pocas personas que no tengan un ordenador portátil, de sobremesa o de ambas clases en el que guardar multitud de archivos tales como documentos, imágenes, vídeos o archivos de audio, entre otras muchas cosas.

Y, en el universo de los emprendedores, no faltan estas máquinas repletas de datos, algunos de los cuales son de suma importancia para los empresarios, ya que los ordenadores de los mejores emprendedores recogen cientos de datos de gran relevancia.

No obstante, en la actualidad ya no es necesario llevar la computadora a todas partes, ya que utilizando diversas aplicaciones móviles es posible gestionar todo tipo de archivos a través del teléfono.

Y, para ello, nada mejor que utilizar ES Explorador de Archivos, una app a través de la cual se puede encontrar cualquier registro de audio o vídeo, aplicación, documento o archivo zip tanto a través de su nombre como de sus características principales.

Asimismo, esta aplicación ideal para emprendedores permite seleccionar archivos y realizar multitud de funciones tales como  copiar, cortar, pegar, mover, borrar o generar una copia de seguridad de archivos o programas. Y todo ello a través de una aplicación con un diseño muy atractivo y muy fácil de utilizar que te permitirá tener todos tus archivos al día estés donde estés.

¡Apúntala en tu lista de imprescindibles para este 2013!


Comments are closed.