Entérate de todo lo que ocurre en Linkedin a través de tu iPad


App Linkedin

Como buen emprendedor, seguro que tienes presencia en multitud de redes sociales, entre las que no puede faltar Linkedin, un lugar perfecto para encontrar a personas que trabajan en tu mismo sector y a otros emprendedores que, al igual que tú, se relacionan con multitud de personas del mundo laboral para establecer relaciones con ellas o hacer consultas sobre temas laborales, entre otras muchas cosas.

Pues bien, ahora podrás hacer todo esto estés donde estés, ya que Linkedin ha lanzado una aplicación disponible para iPad y iPhone que te permitirá estar conectado a esta red social allí donde te encuentres.

Además, con esta aplicación para iOS, podrás consultar tu calendario, las principales noticias de tu sector y las actualizaciones de Linkedin en tan solo unos pocos minutos de forma totalmente gratuita, ya que su descarga no tiene ningún coste para los usuarios.

Asimismo, y aunque esta aplicación para iPhone y iPad está disponible en multitud de idiomas, ahora podrás disfrutar de ella en español y estar al día en todo momento de lo que ocurre en Linkedin. ¡Descubre todo lo que está pasando en las redes sociales a través de tu tableta o tu teléfono móvil en cualquier momento estés donde estés!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS