Entérate de todo lo que ocurre con Wavii


¿Quieres tener la oportunidad de leer todas las noticias que aparecen sobre los temas que más te interesan a través de tu móvil o de tu ordenador? ¡Pues ahora puedes! Y es que Wavii es una aplicación que te da la oportunidad de suscribirte a los temas que más te interesan y recibir todas las noticias que aparecen sobre ellos, algo ideal para estar al día de todo lo que ocurre en relación a tu negocio, ya que si, por ejemplo, tienes un restaurante de cocina creativa, te interesará conocer todas las noticias relacionadas con eventos gastronómicos, cocina, chefs y aspectos similares para estar enterado de todas las novedades de tu sector y poder desempeñar así una mejor labor empresarial.

Esta excelente aplicación para estar al día de todas las novedades está disponible tanto en la propia Web como para dispositivos iOS. Asimismo, te muestra las noticias en un formato de timeline muy parecido al de Facebook y, desde la pantalla de tu ordenador o tu teléfono móvil, puedes compartir todas las noticias que desees en Facebook y en Twitter, así como escribir tus comentarios.

Además, Wavii es una aplicación totalmente gratuita, muy fácil de utilizar y muy inteligente, ya que reconoce, en base a tu perfil, qué noticias te interesan y, además, elimina el spam y las noticias que te resultan irrelevantes. Así que, si quieres estar al día de todo lo que afecta a tu negocio o a cualquier otro aspecto de tu vida, Wavii puede serte de gran ayuda para conocer todas las noticias sobre los temas que más te interesen. Además, está disponible en varios idiomas, entre los que se incluye el español. ¡Ya no se te escapará nada!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS