Ender Metrics, la primera plataforma dirigida a desarrolladores de apps infantiles


Ender Metrics, la primera plataforma dirigida a desarrolladores de apps infantiles-Los desarrolladores de apps infantiles están de suerte, ya que varios emprendedores han decidido poner en marcha Ender Metrics, una herramienta que saldrá al mercado a principios de este año 2015.

Se trata de la primera plataforma dirigida a desarrolladores de apps infantiles con la que es posible medir el aprendizaje de los peques a través de cualquier currículum educativo.

Asimismo, Ender Metrics también se ocupa de recomendar apps infantiles a los padres y peques de la casa basándose en sus carencias educativas con el fin de mejorar su aprendizaje y desarrollo.

Ender Metrics, el Google Analytics de las apps infantiles

El proyecto Ender Metrics puede considerarse como una especie de Google Analytics de apps infantiles.

Y es que, al igual que la herramienta de Google, esta aplicación se encarga de medir determinadas acciones, así como de realizar las siguientes tareas:

Medición educativa de los niños.

Adaptación y creación de un currículum educativo.

Integración de los datos educativos en la propia app para que los padres puedan acceder a ellos.

Gestión de niveles dependiendo de las habilidades de los niños. Incremento de descargas de la aplicación gracias al sistema de recomendación de apps infantiles acorde a las necesidades de cada niño.

Versión beta ya disponible

Aunque Ender Metrics no saldrá al mercado hasta dentro de unas semanas, los testers ya han podido acceder a la fase beta del proyecto.

Una propuesta fantástica para los desarrolladores de apps infantiles que desean saber qué repercusión están teniendo sus aplicaciones, cómo están influyendo en los niños y qué están aprendiendo gracias a ellas.

¡Una herramienta ideal para los emprendedores que quieren meterse de lleno en el mundo de las aplicaciones para peques!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS