Emprendemos, una aplicación gratuita para emprendedores


Emprendemos, una aplicación gratuita para emprendedoresSi estás buscando una aplicación móvil para emprendedores que no te cueste ni un céntimo y que te ayude a descubrir todos los entresijos del mundo de los negocios, ¡estás de suerte!

Y es que el Injuve acaba de lanzar Emprendemos, una app totalmente gratuita desarrollada por Telefónica que está dirigida a jóvenes emprendedores y que ha sido creada para que los futuros empresarios tengan la oportunidad de encontrar desde recursos para la formación hasta formas de obtener financiación pasando por subvenciones y ofertas de empleo.

Emprendemos, una aplicación gratuita para emprendedores

Emprendemos es una aplicación sin coste centrada en ayudar a futuros empresarios a encontrar una amplia variedad de recursos de formación y a conocer diferentes vías que les permitan obtener financiación para sus proyectos.

Una app para smartphones y tablets

Además de contar con una versión para Android y con otra para iOS, Emprendemos también está disponible para tablets y smartphones, lo que facilita su utilización y permite que los usuarios puedan hacer uso de ella en cualquier momento estén donde estén. Además, su interfaz es muy fácil de utilizar e incluye tanto textos como vídeos, documentos y enlaces.

¿Qué podemos encontrar en Emprendemos?

Como te hemos comentado anteriormente, esta app para emprendedores ofrece diversas herramientas de lo más variadas y se divide en varias secciones. Entre ellas, encontramos “Emprendemos con éxito”, “Conversaciones con emprendedores”, “Guía de recursos”, “Soluciones on-line” y “Noticias”.

Como ves, cada vez son más las herramientas que se ponen a disipación de los emprendedores y que ofrecen una información de lo más amplia y detallada sobre el universo de los negocios. ¡Esperamos que Emprendemos te resulte de gran utilidad!

Si quieres conocer más herramientas que sean de ayuda para empresarios y emprendedores también te puedes fijar en los softwares profesionales de facturación para los emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS