Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Emprendedores barceloneses crean Yesweplay, una app para organizar eventos deportivos

0


eventos deportivosSi sigues el Diario de Emprendedores, te habrás dado cuenta de que cada vez son más los españoles que se animan a crear una aplicación móvil.

Es por ello que en esta sección llamada “Todo sobre apps” queremos rendirles un pequeño homenaje a esos emprendedores residentes en España que han decidido aprovechar el auge de las nuevas tecnologías para darle vida a una aplicación.

El artículo de hoy está destinado a Yesweplay, una app creada por un grupo de jóvenes barceloneses cuyo objetivo consiste en facilitar al máximo la tarea de organizar actividades deportivas.

Para conseguirlo, Yesweplay, disponible para teléfonos iPhone y para dispositivos Android, permite que los usuarios tengan la oportunidad de crear eventos deportivos en poco más de diez segundos y de invitar a todos los participantes que deseen.

De hecho, organizar este tipo de encuentros a través de Yesweplay es de lo más sencillo debido a que consta de tres únicos pasos: indicar dónde se desarrollará la actividad, cuándo y con quién.

Pero uno de los elementos más llamativos de esta app es que, si algún jugador falla en el último momento, permite localizar a deportistas que se encuentran cerca de la zona y que sean aptos para sustituir al jugador que no asistirá al partido.

Una app ideal para organizar eventos deportivos que ha supuesto una inversión de 600.000 euros y que, a día de hoy, ya cuenta con más de 20.000 usuarios a pesar de encontrarse en fase beta, así como con la participación de varios clubes deportivos que pueden ofrecer sus instalaciones a sus socios.

¡Y es que el universo de las aplicaciones móviles no tiene límites!


Comments are closed.