Conviértete en un emprendedor sin estrés con estas aplicaciones


Conviértete en un emprendedor sin estrés con estas aplicacionesDolores de espalda, fatiga, ansiedad, molestias estomacales, estreñimiento, dolor de cabeza, insomnio, caída del cabello… Estos son solo algunas de las consecuencias del estrés, considerada la “enfermedad del siglo XXI” debido a que son muchas las personas que la sufren a diario.

El trabajo, el frenético ritmo de vida al que estamos sometidos día a día y la gran cantidad de tareas que debemos desempeñar en menos de 24 horas son algunas de sus causas.

¿Te encantaría ser un emprendedor sin estrés y tener la oportunidad de dejar a un lado sus trágicas consecuencias? ¡Estas aplicaciones pueden ayudarte a conseguirlo!

Relax and Sleep

Si buscas algo que te relaje al máximo y te ayude a conciliar el sueño con facilidad, puedes descargar Relax and Sleep, una app con más de 56 ritmos entre los que encontramos guitarras, tambores y sonidos de animales que reducirán tus niveles de estrés.

Disponible para: Android

Precio: gratuita

Breathe2Relax

Realizar ejercicios de respiración puede ser de gran utilidad para relajar el cuerpo y la mente. Si deseas ser un emprendedor sin estrés pero no sabes qué clase de respiraciones debes realizar para conseguirlo, con Breathe2Relax podrás descubrirlo y acompañar los ejercicios con relajantes melodías.

Disponible para: iOS y Android

Precio: gratuita

Stress Check

¿Quieres saber cuáles son tus niveles de estrés y aprender a controlar los nervios, la angustia y la ansiedad? Pues este es el objetivo de Stress Check, una app que analiza la frecuencia cardiaca del usuario para decirle en qué estado se encuentra y qué debe hacer para olvidarse del temido estrés.

Disponible para: iOS y Android

Precio: gratuita


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS