Adrián Rodríguez crea Emoji & Face, la primera app de emoticonos geométricos


El emprendedor Adrián Rodríguez crea Emoji & Face, la primera app de emoticonos geométricosLas nuevas tecnologías y el auge de la telefonía móvil han cambiado nuestra forma de ver el mundo y han propiciado la aparición de proyectos emprendedores de lo más originales y novedosos.

Y no solo en Silicon Valley y en otras regiones de Estados Unidos, sino también en España, ya que en nuestro país están naciendo propuestas de lo más revolucionarias.

La última ha sido Emoji & Face, una aplicación creada por el emprendedor gallego Adrián Rodríguez que se ha transformado en la primera app de emoticonos geométricos.

Una aplicación de emoticonos geométricos con personajes de diferentes razas y culturas

El emprendedor Adrián Rodríguez crea Emoji & Face, la primera app de emoticonos geométricosLa app Emoji & Face se ha convertido en una herramienta de lo más novedosa, ya que pone a disposición del usuario triángulos, cuadrados, pentágonos, hexágonos, rombos y estrellas que dan vida a personajes de distintas razas y culturas.

Y es que los emoticonos están cada vez más presentes en la vida de todos nosotros debido a que nos ofrecen una nueva vía de comunicación y una manera original de transmitir nuestros sentimientos.

Como afirma el emprendedor Adrián Rodríguez, fundador de Emoji & Face, “los emoticonos son en sí mismos una forma de comunicación. Sin embargo, las aplicaciones desarrolladas hasta ahora se han quedado en la forma fácil y sencilla.

Con Emoji & Face queremos ir más allá e intentar recoger la diversidad. Hay caras más alargadas o más cuadradas, con estilo hipster o más clásico, de distintas razas y culturas… Todo esto se refleja en los emoticonos que hemos diseñado.

Además, queremos que la realidad social también se recoja, de ahí que hayamos incluido parejas de gays, lesbianas y heterosexuales, así como parejas de distinta raza, cultura o estilos de vestir. Nuestro objetivo no es cambiar algo que funciona, sino aportar algo nuevo a lo que ya está constatado como un éxito”.

Una aplicación móvil nacida en España y disponible en la Apple Store

La app de emoticonos geométricos Emoji & Face está disponible en la Apple Store de forma gratuita y hace posible que los usuarios tengan la oportunidad de compartir sus originales emoticonos a través de todas las apps de mensajería, redes sociales y correo electrónico.

¡Tú también puedes emprender creando una app tan novedosa y diferente como Emoji & Face!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS