Ducksboard, ¿qué está ocurriendo en las redes sociales?

0


Ducksboard

Seguro que, siendo el gran emprendedor que eres, tienes presencia en multitud de redes sociales. No obstante, esto no es suficiente, ya que es necesario que sepas cómo te está yendo en los diferentes social media para saber cuántos nuevos fans tienes en Facebook, qué personas o empresas hablan de ti o quién te está siguiendo en Twitter, entre otras cosas.

Así, seguro que, hasta hoy, no tenías más remedio que ir sitio por sitio mirando los resultados obtenidos en cada uno de ellos. ¡Pero esto acaba de cambiar!, ya que Ducksboard te permite conocer tan solo echando un pequeño vistazo todos los datos concernientes a las redes sociales en las que tienes presencia.

Y es que conocer los indicadores de las redes sociales es fundamental para saber si estás actuando bien o si debes cambiar tu estrategia o tu forma de promocionarte. ¡Y ahora podrás descubrirlo en tan solo unos minutos gracias a Ducksboard!

En cuanto a su funcionamiento, Ducksboard de organiza en paneles de instrumentos repletos de componentes con contadores que te permitirán conocer el uso que haces de las diferentes redes sociales y cuál es la repercusión de tus acciones en las mismas.

Además, puedes elegir ver los datos tanto en un sencillo indicador de números como en un gráfico de porcentajes. ¡Tú decides!

No obstante, Ducksboard todavía no ha salido al mercado, aunque se prevé que todos podamos hacer uso de esta aplicación en cuestión de unas pocas semanas. ¡Conoce todos los indicadores de tu negocio gracias a Ducksboard!


Comments are closed.