Controla lo que gastas con InDinero


Controla lo que gastas con InDinero

Si te has convertido en emprendedor y ya tienes tu propia empresa, será fundamental que controles a la perfección todos tus gastos con el fin de obtener una gran cantidad de beneficios.

Pero, como esta tarea no es sencilla, hoy queremos hablarte de una aplicación que puede facilitarte muchísimo esta labor.

Se trata de InDinero, un asesor financiero disponible para iOS que se sincroniza con tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito para controlar tus finanzas.

De este modo, la aplicación ayuda al usuario a saber, a tiempo real, cuánto dinero está ganando, cuál es la situación de su cuenta o cuáles son sus deudas.

Una herramienta que ayuda a las pequeñas empresas a administrar sus finanzas

Si eres emprendedor o autónomo sabrás que montar un negocio trae consigo infinidad de gastos que todo empresario debe asumir.

En este sentido, InDinero te puede ser de utilidad debido a que se define como una compañía de servicios y software de contabilidad diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a administrar sus finanzas.

Además, la interfaz de InDinero es muy sencilla, al igual que el lenguaje que se emplea en la app, el cual resulta sumamente comprensible y fácil de entender.

Nos encontramos, pues, ante una aplicación ideal para los emprendedores y pymes que desean llevar un control exhaustivo de sus gastos y beneficios de una forma sencilla, rápida y eficaz.

En cuanto al precio de esta app, cabe destacar que InDinero es gratuita, aunque quienes deseen gozar de un mayor número de servicios deberán pagar una cuota mensual que varía dependiendo de las prestaciones con las que se desee contar.

Si deseas reducir tus gastos mensuales puedes combinar el uso de aplicaciones como InDinero con la puesta en práctica de algunos consejos para ahorrar en la factura de móvil e internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS