¿Quieres contratar una hipoteca? Ahora puedes hacerlo desde el móvil con FiBanx


¿Quieres contratar una hipoteca? Ahora puedes hacerlo desde el móvil gracias a FiBanxSon muchos los emprendedores que, a la hora de crear o hacer crecer su negocio, deciden contratar una hipoteca que les permita invertir capital en su proyecto.

Hasta hace poco, era fundamental acudir hasta el banco para solicitar un crédito, así como para realizar otro tipo de operaciones bancarias.

Ahora, las cosas son muy distintas gracias a los emprendedores y fundadores de FiBanx, una compañía digital de tecnología FinTech que ha desarrollado una novedosa aplicación única en el mercado español que tiene como misión mejorar y simplificar la comunicación entre clientes y entidades.

Contratar una hipoteca desde el smartphone y recibir asesoramiento financiero

Con FiBanx los emprendedores y particulares que desean contratar una hipoteca pueden recibir asesoramiento financiero personalizado al llevar a cabo la búsqueda, el análisis y la pre-contratación de productos hipotecarios.

Y todo ello desde una app completamente gratuita que facilita el acceso a las operaciones bancarias, que es compatible con la banca tradicional y que, además, se convierte en un vinculo de comunicación entre usuarios y entidades que permite ir al banco sin tener que acudir en persona.

¿Qué proporciona FiBanx que no tengas en tu banco tradicional?

¿Quieres contratar una hipoteca? Ahora puedes hacerlo desde el móvil gracias a FiBanxEntre las ventajas de esta nueva app que permite contratar una hipoteca desde el teléfono móvil podemos destacar los siguientes aspectos que no ofrecen los bancos tradicionales:

  • Proporciona acceso a la información las 24 horas del día, los 365 días del año y sin que el usuario tenga que moverse del sitio donde se encuentra.
  • Ofrece un análisis personalizado para poder conocer la situación de acceso al crédito hipotecario en la banca tradicional.
  • Ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzo en la presentación de su solicitud banco a banco y oficina por oficina.
  • Ofrece un asesoramiento gratuito durante todo el proceso de contratación de una hipoteca.
  • Cuenta con acceso a una serie de servicios, como son obtener una nota del registro de la propiedad, un certificado energético, una cédula de habitabilidad, una valoración on-line o una tasación de la vivienda.

Además, los emprendedores y miembros de FiBanx trabajan día a día para mejorar y ampliar sus servicios y para digitalizar aún más los procesos con el fin de que los usuarios puedan acceder de una forma mas rápida a líneas de crédito a través de banca tradicional o de la banca alternativa.

¡Contratar una hipoteca no es nuevo, hacerlo desde tu móvil sí!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS