Con la app MinfMeld ya no se te escapará nada


MinfMeld

Si te has metido de lleno dentro del mundo emprendedor, seguramente pasarás una buena parte del día colgado del teléfono hablando con multitud de personas distintas. Así que, si este es tu caso, la nueva aplicación MinfMeld puede serte de gran ayuda.¿Por qué? Pues debido a que esta nueva app, disponible para iPad, se encarga de analizar las llamadas tanto de voz como de video para determinar cuáles son las necesidades del usuario y, así, poder satisfacerlas.

De este modo, MinfMeld analiza todas las conversaciones que mantengas con otras personas y te busca multitud de información útil para ayudarte. Así, suponte que, por ejemplo, estás hablando con un cliente que quiere quedar contigo en su oficina. En ese caso, esta novedosa aplicación se encargaría de buscar información sobre la empresa, datos e incluso un mapa para indicarte dónde está ubicada.

Por otra parte, si estás hablando a través de tu iPad con un compañero de trabajo o cualquier otra persona que quiere comer contigo para hablar sobre un tema determinado, esta app también se encargaría de localizar el restaurante en cuestión con el fin de que puedas situarte y saber cómo llegar hasta él.

Como ves, las nuevas tecnologías pueden ayudarte mucho en tu carrera como emprendedor, ya que conocer estos datos hará que ahorres mucho tiempo, algo que no les sobra a los grandes empresarios como tú.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS