Comunícales tus ideas a tus compañeros de trabajo a través de Yammer

0


Yammer, ideas

¿Tienes un negocio, sois varios socios o tienes trabajadores a tu cargo y te encantaría poderles comunicar tus ideas y pensamientos en cualquier momento de una forma cómoda y rápida?

En ese caso, tan solo necesitarás disponer de un teléfono iPhone o un iPad y de la app Yammer, una red privada que te brindará la posibilidad de estar en contacto con tus compañeros de trabajo con el fin de poder compartir tus ideas con ellos y conseguir que todos seáis mucho más productivos.

Además, Yammer también permite mantener conversaciones a tiempo real con el resto de participantes, así como ver actualizaciones o recibir notificaciones sobre cuestiones relevantes.

De este modo, ya estés en casa, en el metro, en el autobús o desayunando en tu bar favorito, podrás estar en contacto con las personas que trabajan a tu lado y compartir toda clase de ideas, lo que os permitirá mejorar vuestra empresa día tras día añadiendo nuevas funciones, servicios o actualizaciones ideales para avanzar dentro del mundo de los emprendedores. ¡Y todo ello a través de tu teléfono móvil y de una forma muy rápida y sencilla!


Comments are closed.