Aplicaciones para combatir el estrés


Aplicaciones para combatir el estrésCombatir el estrés se convierte, en muchas ocasiones, en uno de los principales objetivos de los emprendedores.

Las reuniones de trabajo, las comidas de negocios, la planificación de las tareas del día a día, los viajes… Son muchas las labores que forman parte de la vida del emprendedor y que, algunas veces, pueden provocar la aparición de angustia y ansiedad.

Es en esos momentos cuando las aplicaciones para combatir el estrés se convierten en excelentes aliadas, ya que pueden ayudar a los emprendedores a poner fin a los nervios y la ansiedad.

Centered

La meditación puede resultar muy útil a la hora de combatir el estrés. Por eso queremos hablarte de Centered, una app que tiene en cuenta los instantes libres del calendario del usuario para recomendarle rutinas diarias de meditación que llenen su cuerpo y su mente de relax.

Sonidos de la naturaleza

Los sonidos de los parajes naturales pueden ser de lo más relajantes.

Es por ello que la app Sonidos de la naturaleza, disponible para Android, ofrece agradables melodías que hacen que el usuario pueda sentir que se encuentra en una playa paradisiaca, en casa mientras ve la lluvia caer o, incluso, en la mismísima selva.

meQuilibrium

Esta app ha sido especialmente diseñada para los emprendedores que desean que sus trabajadores puedan combatir el estrés con facilidad.

Para emplear meQuilibrium el usuario debe responder a un total de 140 preguntas sobre su personalidad y su estilo de vida.

Hecho esto, la herramienta es capaz de descubrir cuáles son las situaciones que provocan más nerviosismo en el individuo y qué es lo que puede hacer para dejar la ansiedad a un lado.

Breathe2Relax

Controlar la respiración es vital para huir del estrés y gozar de la máxima relajación.

Y esta es precisamente la misión de la app Breathe2Relax: ofrecer ejercicios de respiración personalizados acompañados por placenteras melodías que ayudan al usuario a combatir el estrés en solo unos minutos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS