Emprendedores españoles crean Clikka, una app que ofrece descuentos en hostelería


Emprendedores españoles crean Clikka, una app que ofrece descuentos en hosteleríaEncontrar descuentos en hostelería no solo es ideal para los amantes del ocio y los viajes.

También resulta tremendamente útil para que los emprendedores que disponen de un negocio centrado en este sector tengan la oportunidad de conseguir más clientes y, por tanto, de hacer crecer sus beneficios.

Es por este motivo que varios emprendedores españoles se han animado a crear Clikka, una app plagada de ofertas y descuentos en hostelería perfecta para empresarios y particulares.

Cómo encontrar descuentos en hostelería con Clikka

El objetivo de Clikka es conseguir que los locales y los usuarios estén conectados y fomentar, así, el comercio de proximidad haciendo uso de tecnologías de posicionamiento.

Para encontrar descuentos en hostelería con Clikka, los emprendedores y dueños de un comercio tan solo deben crear un “clikk” usando la app.

¿De qué se trata? Pues de una herramienta que recoge la información necesaria para que los usuarios disfruten visitando el local.

A través de la aplicación, el usuario puede hallar las ofertas y descuentos de los locales más cercanos a él. Si alguna de las propuestas suscita su interés, la propia app utiliza un sistema de geolocalización para guiarle hasta el local en cuestión y darle derecho a disfrutar de la promoción.

Evaluando el grado de satisfacción de los clientes

Después de usar Clikka, los usuarios tienen la oportunidad de evaluar su grado de satisfacción, es decir, de decir si la oferta ha sido, o no, de su agrado, así como compartirla con otros usuarios.

Una información de lo más útil tanto para los amantes del ocio y la diversión como para los propietarios de un negocio.

Para particulares y emprendedores

La app Clikka no solo beneficia a los particulares, quienes tienen la oportunidad de dar con un amplio abanico de ofertas y descuentos en hostelería.

Y es que la herramienta también resulta de gran ayuda para los emprendedores y dueños de restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías o vinotecas, entre otros negocios. ¿El motivo? Que les ayuda a atraer clientes y a aumentar sus ventas, así como a darse a conocer.

Descubre más proyectos emprendedores que ofrezcan ofertas a través de la red en el post titulado Doiser.com, el portal de descuentos para profesionales y pymes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS