Bar’s up: pide desde la mesa sin esperar a que te tomen nota


Bar’s up: pide desde la mesa sin esperar a que te tomen notaTanto si eres emprendedor y vas a menudo a comer con tus clientes como si te encanta salir a cenar con tu pareja o tus amigos, seguro que, en más de una ocasión, te has desesperado al ver que los minutos pasaban sin que el camarero del restaurante se acercara a tu mesa para tomar nota de los platos que querías consumir.

Pues bien, gracias a la labor de cuatro emprendedores de Badalona estas esperas ya no serán necesarias.

Esto es gracias a que le han dado vida a Bar’s up, una aplicación que permite que los comensales puedan pedir sus platos utilizando el teléfono móvil y sin tener que esperar a que el camarero pase por su mesa.

Además, los trabajadores de los bares y restaurantes también se ahorran el ir y venir de un lado a otro con libretas plagadas de anotaciones.

Esto agiliza todo el proceso y hace posible que quienes acuden a comer o a cenar a un local determinado puedan tener su plato listo en un tiempo récord y olvidarse de las largas esperas.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de los emprendedores que han creado un negocio en el sector de la restauración es el precio de instalar Bar’s up en sus locales.

Y es que, aunque informatizar todos estos procesos suele resultar muy caro, esta novedosa app ofrece un precio muy económico y competitivo.

Además, los usuarios de Bar’s up no solo podrán pedir sus platos favoritos nada más llegar al restaurante, sino que esta aplicación también dispone de un sistema de geolocalización.

Dicho sistema localiza todos los locales suscritos de la zona. De este modo, el usuario puede ver qué ofrecen e, incluso, consultar la carta en un total de cinco idiomas.

Desde luego, se trata de un proyecto original que beneficia tanto a los emprendedores como a los usuarios y que esperamos que pueda extenderse por otras ciudades de España y del mundo entero. ¡Enhorabuena, creadores de Bar’s up!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS