Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Aplicaciones móviles para ahorrar dinero

7


Aplicaciones móviles para ahorrar dineroEn poco más de un mes entraremos de lleno en el verano, una estación del año en la que el sol y las altas temperaturas animan a muchos emprendedores a tomarse unas merecidas vacaciones.

Para que sean fantásticas y estén llenas de buenos momentos, una buena idea puede ser ahorrar algo de dinero e invertirlo en un viaje, unas noches en un hotel de ensueño o una escapadita.

¿Una excelente forma de ahorrar dinero de un modo práctico y sencillo? ¡Hacer uso de alguna de estas aplicaciones móviles!

Llamadas gratuitas con Skype

Hoy en día, existen un sinfín de apps para el smartphone que nos ayudan a ahorrar dinero en la factura telefónica. Una de ellas es Skype, ideal para hablar con personas de todo el mundo sin gastar un céntimo.

Otras herramientas gratuitas que también te harán gastar menos en tus facturas son Víber (para realizar llamadas) o Telegram (para enviar mensajes instantáneos).

Ocio más barato con Oportunista.com

Si vas a irte de vacaciones dentro de poco, necesitarás conocer los portales web que te ofrecen descuentos en actividades de ocio. Uno de los más completos es Oportunista.com, donde encontrarás un sinfín de ofertas en hoteles, restaurantes, viajes y otros muchos productos y servicios.

Otras alternativas que también cuentan con muchos adeptos son Groupon, Groupalia o Let’s Bonus, disponibles tanto en internet como en forma de aplicación móvil.

Ahorrar dinero en combustible con Gasolineras España

¿Vas a coger el coche durante las vacaciones? Entonces, como buen emprendedor que eres, deberás conocer el mejor modo de ahorrar dinero en combustible: Gasolina low cost

Taxis económicos con Join Up Taxi

Recorrer una ciudad en un taxi puede ser realmente caro.

Para ahorrar dinero sin renunciar a este cómodo medio de transporte existe Join Up Taxi, una app disponible para iOS y Android que, aunque de momento solo está presente en Madrid, Barcelona, Sabadell y San Sebastián, permite compartir este automóvil con otras personas y disfrutar de viajes mucho más baratos.