La aplicación para conocer gente Muapp llega a Android


La aplicación para conocer gente Muapp llega a AndroidLa aplicación para conocer gente Muapp, bautizada como “el Tinder español” y especialmente diseñada para las mujeres que buscan a su media naranja, ya cuenta con más de 40.000 descargas en iOS.

Tras haber alcanzado un gran éxito en la App Store, sus creadoras han decidido ponerla a disposición de las personas que cuentan con un dispositivo Android a través de Google Play.

La puesta en marcha de esta app para conocer gente y destinada a resolver los problemas con los que se topan las mujeres al ligar on-line ha corrido a cargo de las emprendedoras españolas Marta Nicolás y Lucía Chávarri.

La aplicación para conocer gente Muapp solo permite el acceso a los hombres que hayan obtenido votos positivos por parte de las mujeres

Tan solo cinco meses después de su nacimiento la aplicación para ligar Muapp ya ha sido descargada por más de 40.000 personas.

Y es que esta app creada bajo el lema Ladies First, las mujeres primero, se centra en lo que realmente necesitan las mujeres para estar cómodas y sentirse bien en una aplicación de este tipo.

Es por ello que la entrada en la app es limitada para los hombres. De hecho, solo aquellos a los que las chicas votan de forma positiva pueden convertirse en usuarios de Muapp.

Otro aspecto a destacar de esta app para conocer gente es que permite que las usuarias sepan si sus pretendientes hablan con otras chicas al mismo tiempo, con lo que consiguen saber cuáles son sus verdaderas intenciones.

La aplicación para conocer gente Muapp llega a Android

Además, Muapp se ha convertido en la única aplicación para encontrar pareja del mercado que mantiene un equilibrio entre hombres y mujeres 50 % – 50 %, lo que permite que la oferta se ajuste a la demanda y provoca que sus usuarios conozcan a más personas en menos tiempo.

Estas cualidades han hecho posible que el 65 % de las personas que usan Muapp ya hayan tenido un match.

Un lanzamiento en Android acompañado de un sorteo para ver a Justin Bieber

Las emprendedoras Marta Nicolás y Lucía Chávarri, fundadoras de Muapp, han decidido celebrar el lanzamiento en Android de esta aplicación para conocer gente con un sorteo en las redes sociales.

El premio consistirá en dos entradas para el concierto de Justin Bieber que se celebrará en Madrid el próximo 23 de noviembre de 2016.

Puedes conocer mejor todas las ventajas de esta aplicación para ligar en el post titulado Nace Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS