La aplicación española de mensajería geolocalizada Wehey es líder en Costa Rica


La aplicación española de mensajería geolocalizada Wehey ya es líder en Costa RicaEn esta ocasión no vamos a viajar hasta regiones como Silicon Valley para conocer un proyecto emprendedor de éxito.

Y es que hoy hemos decidido destacar la labor y el triunfo de un grupo de emprendedores españoles.

Se trata, en concreto, de los fundadores de Wehey, una aplicación española de mensajería geolocalizada que se ha convertido en uno de los líderes del mercado costarricense tan solo quince días después de su aterrizaje en este país de Sudamérica.

Una aplicación española de mensajería geolocalizada que lidera los primeros puestos en Google Play

El éxito de Wehey radica en sus novedosos servicios debido a que, aunque son muchas las aplicaciones de mensajería de las que podemos disponer hoy en día, este proyecto emprendedor nacido en España ha conseguido diferenciarse del resto.

¿Cómo? Ofreciendo el borrado de las conversaciones, la búsqueda de personas cercanas y los grupos abiertos geolocalizados.

La aplicación española de mensajería geolocalizada Wehey ya es líder en Costa Rica

No obstante, su rasgo más llamativo y distintivo ha sido la privacidad, ya que la app permite conectar con todos los usuarios sin necesidad de intercambiar con ellos ningún dato personal, como puede ser la dirección de correo electrónico o el número de teléfono.

Todas estas cualidades han llevado a Wehey a situarse en los primeros puestos de aplicaciones de comunicación en Google Play por delante de apps de la talla de Google Hangouts, WeChat e, incluso, Gmail.

¡Una propuesta puesta en marcha por emprendedores españoles que ya es todo un éxito en el mercado internacional!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS