APlace2Go, una nueva app de ocio nocturno

0


APlace2Go

Con el veranito tan cerca, a muchos de nosotros nos empieza a apetecer disfrutar de la noche cenando en un restaurante con terraza o tomando unas copas frente al mar.

Sin embargo, llega un momento en el que nos cansamos de frecuentar los mismos bares, discotecas y establecimientos de restauración, lo que nos obliga a descubrir nuevos sitios si queremos seguir disfrutando del ocio nocturno.

Y, para ayudarnos a todos a conseguir este propósito, ha nacido APlace2Go, una aplicación puesta en marcha por la startup The Goat Group.

Es así como esta entidad orientada al desarrollo de aplicaciones, diseño web y consultoría de marketing y fundada en el año 2012 por los emprendedores Javier Muñoz, José Antonio Díaz, Jaime Rodríguez y Francisco Javier Páramo ha sabido darle vida a una aplicación perfecta para conocerlo todo sobre el ocio nocturno.

Y es que APlace2Go cuenta con información de lo más útil sobre los diferentes locales de ocio de varias ciudades españolas, como los horarios de apertura, los servicios que ofrece, los precios o las promociones que van apareciendo, unos datos que son subidos a la app por los propios locales que desean darse a conocer.

Además, los creadores de APlace2Go han hecho todo lo posible para conseguir que esta novedosa aplicación pese poco y, por tanto, se cargue con gran velocidad y el usuario no tenga que perder varios minutos de su tiempo buscando las mejores ofertas de ocio nocturno de su localidad.

Así, APlace2Go se ha convertido en una app internacional que ya tiene presencia en España, Andorra y Portugal y cuyos creadores esperan expandir por los países de Latinoamérica.


Comments are closed.