AndroidPIT supera el millón de usuarios registrados


AndroidPIT es una plataforma online nacida en Alemania sobre Android que ha superado esta semana el millón de usuarios registrados, siendo este el mayor número de usuarios de cualquier comunidad Android en el mundo.

Desde su lanzamiento en 2009, AndroidPIT ha crecido de forma espectacular, hasta alcanzar 5 millones de visitantes únicos mensuales en marzo de 2012, en los seis idiomas en los que se edita (español, alemán, ruso, francés, inglés y portugués).

En cuanto a la empresa, AndroidPIT ya emplea a cuarenta trabajadores de diez nacionalidades diferentes, y se propone llegar a los setenta trabajadores antes del verano de 2012.

Los principales objetivos de la plataforma especializada en Android para 2012 son añadir dos nuevos idiomas en mayo, llegar a los setenta trabajadores antes del verano y alcanzar los 3 millones de usuarios registrados a final de año

“En AndroidPIT estamos sorprendidos y aún más motivados con la velocidad con la que hemos crecido, y estamos seguros de que alcanzaremos los 3 millones de usuarios registrados a finales de 2012”,asegura Philipp Dommermuth, CEO de la empresa.

“Nuestro objetivo es aumentar nuestra posición a nivel mundial y doblar el número visitantes de todo el mundo, ofreciendo cada día un mejor servicio.” Los usuarios de AndroidPIT son parte de esta  gran plataforma en torno al mundo Android y pueden consultar noticias, enviar preguntas, interactuar en sus foros y descargar aplicaciones directamente a su smartphone.

Con un equipo joven y dinámico formado por redactores y expertos en Android, AndroidPIT ya es un referente de información sobre este sistema operativo en seis idiomas, y se quiere establecer como la web líder de Android en el mundo.

Entre sus planes a corto plazo está añadir dos nuevos idiomas en mayo de 2012 y llegar a los 10 millones de visitantes únicos mensuales a finales de año.

AndroidPIT es la comunidad Android más grande del mundo, con 1 millón de usuarios registrados. Fundada en 2009 en Berlín, la página ofrece las últimas noticias y novedades sobre Android, además de análisis diarios de aplicaciones, y un foro muy activo donde personas de todo el mundo pueden resolver sus dudas.

Además, la misma compañía gestiona el AndroidPIT App Center, uno de los cinco mercados paralelos a Google Play con más éxito a nivel mundial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS