Nace Ahorro.net, una app con trucos para ahorrar en los recibos


Nace Ahorro.net, una app con trucos para ahorrar en los recibosAhorrar en los recibos que se deben pagar mes a mes es primordial para los emprendedores.

Al recortar ciertos gastos, los empresarios tienen la oportunidad de invertir una mayor cantidad de capital en su negocio y de hacerlo crecer.

Pero, ¿qué podemos hacer para ahorrar en los recibos? La respuesta la tiene Alfonso Sainz de Baranda, emprendedor y CEO de la plataforma on-line gratuita Ahorro.net.

Ahorrar en los recibos con la app de Ahorro.net

En España existen 23 millones de usuarios activos de aplicaciones que realizan 3,8 millones de descargas diarias de apps.

Es por ello que los emprendedores y miembros de Ahorro.net han decidido explotar al máximo el sector móvil creando la app de Ahorro.net, una herramienta gratuita para iOS y Android que permite que los usuarios que cuidan sus finanzas puedan acceder a la app desde cualquier lugar del mundo a través de su smartphone o tablet.

Y es que la aplicación actúa como un asesor financiero que ofrece trucos específicos para que todos tengamos la oportunidad de ahorrar en los recibos.

El emprendedor Alfonso Sainz de Baranda nos ayuda a conocer mejor su funcionamiento explicándonos que “esta aplicación te ofrece la tranquilidad de tener a un asesor personal, ya que, basándose en tus gastos, te da trucos de ahorro de manera que generes más ingresos y tengas menos gastos.

En definitiva, tienes en tu móvil una planificación de gastos (recibos) del mes para que no te pillen por sorpresa”.

Si, por ejemplo, gastas 124 euros al mes en gasolina, Ahorro.net te ofrece trucos para ahorrar un 10 % en combustible, lo que supone un total de  12,40 euros mensuales.

Nace Ahorro.net, una app con trucos para ahorrar en los recibos

Todas las cuentas bancarias en un único lugar

Además de permitirnos ahorrar en los recibos y en otros muchos gastos, la app de Ahorro.net también nos da la oportunidad de tener todas las cuentas bancarias en un solo lugar.

Una buena forma de hacer posible que los usuarios de la aplicación vean todos sus ingresos y gastos independientemente de la entidad y únicamente deslizando su dedo por la pantalla del móvil o la tablet.

Otro aspecto a destacar de Ahorro.net es que avisa de forma automática de los recibos pendientes, así como de los pagos y cobros del mes.

¡Ahorrar en los recibos es ahora mucho más fácil gracias a los emprendedores y fundadores de Ahorro.net!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS