4 aplicaciones que todo emprendedor debe conocer


Aplicaciones para emprendedores

En la actualidad, podemos encontrar miles de aplicaciones a través del teléfono móvil y de otros dispositivos que nos hacen la vida un poquito más fácil, especialmente si estás metido de lleno en el mundo empresarial y no dispones de mucho tiempo libre.

Por este motivo, hoy queremos enseñarte algunas de estas aplicaciones para que conozcas más datos sobre estas novedades tecnológicas y puedas convertirte en un gran emprendedor.

Things

Aunque actualmente solo está disponible para dispositivos iOS, esta interesante aplicación te permitirá organizar todas tus tareas para poder gestionar tu agenda todos los días y que no se te escape nada.

Word Lens

¿Tienes un viaje de negocios y no dominas el idioma del lugar que vas a visitar? En ese caso, necesitas esta aplicación, ya que, con solo hacer una foto de cualquier texto que encuentres, Word Lens te lo traducirá automáticamente.

Urlate

Vas de camino a una reunión y, de repente, te encuentras con un gran atasco que hará que no puedas llegar a tu cita puntualmente. En este caso, puedes hacer uso de Urlate, una aplicación que informa a la persona con la que has quedado a través de un mensaje con foto de las coordenadas del lugar donde te encuentras.

CuantoCobrar

¿Eres freelance y no sabes cuánto puedes cobrarle a un cliente por la realización de un proyecto determinado? Entonces puedes hacer uso de esta app, la cual calcula cuánto dinero puedes cobrar teniendo en cuenta determinados factores, como el tipo de proyecto, tu formación o tu experiencia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS