¿Problemas durante los viajes de negocios? ¡Ponles remedio de forma inmediata con estas aplicaciones!


Aplicaciones para viajes de negocios

Si eres un gran emprendedor y te has metido de lleno en el mundo empresarial, es probable que tengas que realizar viajes de negocios de forma regular.

Pero que tengas que coger un avión, pasar varias horas en él y buscar un hotel donde alojarte te quita una buena parte del tiempo, algo que se ve agravado por los frecuentes retrasos y las largas esperas en el aeropuerto.

Pues bien, hoy queremos decirte cómo puedes aprovechar ese tiempo para seguir sacándole rendimiento a tu negocio, ya que un buen emprendedor debe tener soluciones para todo. ¡Que los viajes de negocios no te paren!

Que no se te escape ningún retraso

Que los aviones se retrasen es, por desgracia, algo que pasa en numerosas ocasiones. Pero, por suerte, hoy en día existen diversas aplicaciones móviles donde se indica a qué hora van a aterrizar los vuelos y cuáles de ellos llegarán con retraso, como, por ejemplo, Flight Track, donde podrás ver todos estos datos, ¡y más! De este modo, podrás salir algo más tarde de casa o de la oficina y aprovechar ese tiempo al máximo.

¡A por el restaurante perfecto!

Definitivamente, el vuelo se va a retrasar más de lo previsto. ¿Quieres quedarte sentado esperando sin hacer nada? ¡Seguro que no! Pues bien, con la aplicación App in the Air, podrás encontrar toda la información relacionada con el aeropuerto donde te encuentras, como, por ejemplo, qué bares o restaurantes tienen Wi-Fi para que puedas conectarte a Internet y adelantar trabajo.

¿Dónde está mi equipaje?

¿La compañía aérea en la que viajabas ha perdido tus maletas o te la has olvidado en algún lugar? Aunque hay cosas que difícilmente podrás recuperar, sí que será posible que, al menos, puedas adquirir nuevas prendas de vestuario para pasar los días que tienes que permanecer en el lugar donde te encuentras. Pero, estás en una ciudad desconocida y no conoces sus rincones. Pues bien, en este caso necesitarás la aplicación Goodzer: Local-Shopping, que te mostrará las tiendas más cercanas sea cual sea el producto que desees adquirir. ¡Y es que con las nuevas tecnologías todo es más fácil que nunca!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS