Diseña tus propios videojuegos con tu iPad y My Noodle Game


Diseña tus propios videojuegos con tu iPad y My Noodle Game¿Siempre te han gustado los videojuegos pero nunca has podido disponer del material necesario para diseñar uno?

¡Pues ahora eso se ha acabado!, ya que con la aplicación My Noodle Game podrás crear tus propios videojuegos de plataforma sin necesidad de tener conocimientos de programación y de una forma rápida y muy sencilla.

Además, con esta aplicación, disponible para iPad, podrás jugar a los juegos que contiene, editar los ya existentes y crear los que quieras desde cero.

¿Cómo? Pues de una forma muy sencilla, ya que My Noodle Game dispone de una pantalla en blanco sobre la que tú deberás dibujar el escenario, todos los personajes y los elementos necesarios, como trampas, columnas o lo que prefieras. Una vez hecho esto, ¡ya puedes jugar!

Las funciones no son muy amplias, ya que puedes moverte, disparar y saltar, pero es buen comienzo para plasmar esa idea que tienes en la cabeza y, sobre todo, para verla reflejada en la pantalla de tu iPad.

Además, tienes una gran variedad de colores para elegir, así como diversas melodías que podrán sonar de fondo en tu videojuego, ¡y todo totalmente gratis!

Así que, si tienes un iPad y te encanta el mundo de los videojuegos, ahora tienes una aplicación que te permitirá diseñar todos los que quieras. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

Una vez tengas la aplicación, puedes contactar con empresas que se dedican a la comercialización y promoción de apps. Destacamos a Tech Sales Development.

El lanzamiento de toda app debe contemplar los acuerdos con terceros para su distribución y promoción.

Estos se consiguen con la realización de acciones y actividades para facilitar la rápida implantación y descarga entre los usuarios. Distintas acciones se planifican para perseguir lo siguiente:

  • Incremento de la Notoriedad de la aplicación en su sector-categoría.
  • Ser referente en descargas en su categoría.
  • Implementar un Plan de Desarrollo de Negocio (Business Development) para disponer de acuerdos estratégicos que permitan un mayor despliegue, distribución y USO de la aplicación.
  • Acciones como concursos, premios y promociones con usuarios para buscar mayor nototiedad comunicativa y mediática.
  • Especial atención a las redes sociales y medios online.

El paquete de soluciones se encuentra a la vanguardia de las medidas y acciones a realizar para la correcta promoción y desarrollo del plan de lanzamiento de la app.

Con los servicios personalizados de la Agencia de Comunicación, el Gabinete de Prensa, el equipo propio de directivos senior en el área de Desarrollo de Negocio, y el conocimiento de las Redes Sociales, ofrecen un conjunto de medidas de impacto para el lanzamiento de la app.

Puedes pedir aquí el dossier de cómo promocionar la app mediante un Gabinete de Prensa especializado y dedicado al sector de las apps. 



LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS