Woobox te avisa de sus nuevos cupones de descuento disponibles en Passbook mediante el envío de un SMS


Últimamente vemos multitud de empresas que se dedican a la venta de cupones de descuento que los clientes podemos aprovechar para ahorrarnos un dinerito en entradas de cine, cenas en restaurantes o en la compra de ropa y complementos, entre otras muchas cosas.

Es el caso de Woobox, una aplicación que les brinda a sus usuarios la posibilidad de crear cupones de descuento, ofertas o sorteos para promocionar su negocio y conseguir más y más clientes de una forma sencilla y económica, así como multitud de fans en las redes sociales, ya que también se integra con Facebook y Twitter.

No obstante, como buenos emprendedores que son, los creadores de Woobox han decidido ofrecer algo más con esta aplicación, por lo que han creado un servicio mediante el cual las empresas que hagan uso de esta plataforma podrán avisar a sus clientes de que pueden usar un cupón en Passbook, pero con una novedad, ya que este aviso se realizará mediante el envío de un mensaje de texto (SMS), algo que no se había llevado a cabo hasta ahora.

Además, este sistema es muy fácil de utilizar, ya que basta enviar un mensaje con una palabra que defina el motivo del cupón e, inmediatamente, el cliente recibirá en su teléfono móvil un enlace que le llevará directamente al cupón en cuestión.

De este modo, Woobox ha facilitado al máximo el sistema de recepción de ofertas y cupones. Y es que la satisfacción de los clientes es lo más importante. ¿No opinas lo mismo?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS