WePopp, la mejor app para hacer planes con amigos. ¡Emprende con una aplicación para organizar eventos!


WePopp, la mejor app para hacer planes con amigos. ¡Emprende con una aplicación para organizar eventos!Hacer planes con amigos es cada vez más sencillo gracias a Internet y a los avances en telefonía móvil.

De hecho, la aplicación WhatsApp se ha convertido en una de las mejores vías para hacer planes con amigos a través de la creación de grupos donde se junta a todos los interesados para que cada uno de ellos manifieste sus dudas u opiniones.

Sin embargo, estos grupos son a veces tan amplios que acabamos llenando nuestro smartphone de miles de mensajes que nos impiden sacar algo en claro de una forma cómoda y práctica.

Entonces, ¿qué sistema podemos emplear para hacer planes con amigos en tan solo unos minutos y sin complicaciones de ningún tipo? Pues una de las mejores apps para conseguir este objetivo que, además, podrá servirte de inspiración para emprender es WePopp.

¿No la conoces? ¡Nosotros te la presentamos! Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android en varios idiomas que permite planificar eventos con los amigos en tan solo un par de clics. De este modo, no es necesario enviar y recibir montones de mensajes ni estar pendiente del correo electrónico para organizar planes divertidos.

¿Cómo funciona WePopp?

Para utilizar WePopp, el usuario tan solo debe seguir unos sencillos pasos:

  1. Elegir lo que desea hacer de entre una lista de categorías donde encontramos tomar una copa, salir a comer, hacer una fiesta u organizar un viaje de fin de semana.
  2. Después, se deciden las fechas y los horarios en los que se desarrollaría el acontecimiento.
  3. Finalmente, el usuario invita a los amigos a unirse a su “Popp” y a votar sobre la hora y el lugar, así como a sugerir cambios en caso de que lo consideren oportuno.

Así, y una vez que todos los detalles del evento están decididos, cada uno de los participantes recibe un mensaje de texto con los detalles finales de la quedada.

Como ves, gracias a WePopp hacer planes con amigos se convierte en una tarea de lo más práctica y sencilla y, aunque es cierto que esta app ya está disponible para iOS y Android y que cuenta con una versión en español, son muchas las aplicaciones centradas en la organización de eventos que tienen una excelente acogida entre el público.

Es por ello que, desde el Diario de Emprendedores, te animamos a que sigas el ejemplo de los creadores de WePopp y crees una app que nos facilite la gestión de todo tipo de acontecimientos, desde cenas con amigos hasta bodas pasando por fiestas o celebraciones de Año Nuevo. ¡Existen cientos de opciones!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS