Haz que ver al doctor sea muy fácil con un proyecto emprendedor como Spruce


Haz que ver al doctor sea muy fácil con un proyecto emprendedor como SpruceLa sencilla acción de ver al doctor es, en ocasiones, más complicada de lo que parece.

Las largas esperas y los elevados costes de la sanidad privada provocan que, a veces, nos veamos obligados a ver cómo van pasando los meses hasta que podemos acudir a la consulta para ver al doctor.

Los emprendedores estadounidenses también son conscientes de esta problemática y, por ello, han creado una aplicación centrada en mejorar la sanidad que tú podrías traer hasta España.

Ahora es más fácil ver al doctor gracias a Spruce

El nombre de esta novedosa app es Spruce, una herramienta que mejora la calidad de la sanidad, así como la satisfacción de los pacientes al darles la oportunidad de no tener que esperar para conseguir una cita con su médico.

Haz que ver al doctor sea muy fácil con un proyecto emprendedor como SpruceSolucionando problemas de la piel

Para utilizar Spruce, el paciente debe rellenar un sencillo formulario.

El siguiente paso consiste en hacer una fotografía de su piel para, después, enviársela a su médico y saber, en solo 24 horas, qué tipo de problema dermatológico presenta.

Al recibir la imagen, el doctor realiza un diagnóstico junto a varios dermatólogos y envía los resultados al paciente.

Además, le recomienda un tratamiento con el fin de que pueda acabar con sus problemas de la piel sin necesidad de acudir hasta la consulta para ver al doctor. Sin esperas, sin colas y por solo 40 dólares.

Solo para iOS y únicamente en Estados Unidos

Gracias al emprendedor Ray Bradford, creador de Spruce, ahora los pacientes estadounidenses pueden solucionar sus dolencias dermatológicas en solo 24 horas y sin acudir a la consulta del médico.

Sin embargo, este innovador servicio solo está disponible en California, Florida y Nueva York.

Además, hasta la fecha no hay más que una versión para iOS, por lo que, si quieres emprender con un proyecto que mejore la sanidad, puedes traer Spruce a España, traducir la app al castellano y hacer que pueda descargarse desde Google Play. Sus fundadores ya han recaudado más de dos millones de dólares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS