Urb-E, una scooter eléctrica ¡que se puede plegar!


Urb-E, una scooter eléctrica ¡que se puede plegar!En el mundo del emprendimiento no solo tienen cabida las startups, las aplicaciones móviles o los negocios on-line, sino que inventar nuevos productos también puede ser una estupenda opción.

Es por este motivo que, con el fin de inspirarte y de enseñarte el éxito que puede tener la invención de un nuevo producto, hoy vamos a presentarte a Urb-E, una pequeña scooter eléctrica que ha captado la atención de buena parte del mundo debido a que se puede plegar.

Y es que, con el intenso tráfico que inunda las ciudades a diario, son muchos los trabajadores, empresarios, emprendedores, padres y madres que necesitan hacer uso de un vehículo práctico que les permita trasladarse de un lugar a otro sin preocuparse por el tráfico o por el hecho de encontrar una plaza de aparcamiento.

¿Cómo funciona la scooter eléctrica Urb-E?

Urb-E es un vehículo de reducido tamaño que dispone de un asiento y tres ruedas, así como de un pequeño motor eléctrico y de una batería que debe ser recargada por los usuarios de esta original scooter eléctrica.

Su reducido tamaño permite llevarla en la mano, desplegarla, conducirla hasta llegar al lugar deseado y volverla a plegar para guardarla en cualquier rincón hasta que llegue la hora de utilizarla de nuevo.

Eso sí; es importante destacar que Urb-E no es un automóvil que podamos usar para recorrer grandes distancias, ya que su autonomía es de 32 kilómetros por carga y, además, su velocidad máxima no supera los 24 kilómetros por hora.

Urb-E, una scooter eléctrica ¡que se puede plegar!

Desde luego, no hay duda de que nos encontramos ante un proyecto emprendedor plagado de originalidad que consiguió convertirse en una realidad gracias a una campaña de crowdfunding publicada en la plataforma Kickstarter.

¡Y es en el mundo todavía faltan muchas cosas por inventar!

Puedes encontrar más proyectos emprendedores que han conseguido triunfar gracias a una campaña de crowdfunding en el post titulado Nura, unos audífonos que recaudan más de 590.000 dólares en Kickstarter.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS