Sigue los pasos de Trello, una pizarra digital que supera los 7 millones de usuarios


Sigue los pasos de Trello, una pizarra digital que supera los 7 millones de usuariosEs probable que hayas oído hablar de Trello, una pizarra digital que permite organizar tareas tanto en solitario como en colaboración con otros usuarios.

Aunque parece una idea sencilla que, además, cuenta con competidores que ofrecen propuestas similares, Trello se ha convertido en un proyecto emprendedor de grandísimo éxito.

Y es que, en la actualidad, esta pizarra digital cuenta con más de siete millones de usuarios, ya que 120.000 personas se unen a la plataforma todas las semanas.

Una pizarra digital con presencia en todo el mundo

En este portal siempre te decimos lo importante que es crecer, avanzar y aterrizar en nuevos territorios.

El emprendedor y co-fundador de Trello, Michael Pryor, también sabe lo importante que es no quedarse estancado.

Es por este motivo que esta innovadora pizarra digital ya está presente en prácticamente todos los países del mundo, a excepción de Myanmar, Nauru y Tuvalu.

¿Por qué Trello es diferente?

A diferencia de otras propuestas para gestionar, organizar y compartir taras, Trello ofrece un nuevo tipo de medio, ya que pretende ser la pizarra del mundo digital.

Para conseguirlo se centra en el ciclo de vida de un determinado proyecto, de principio a fin, y hace posible que el usuario tenga una clara perspectiva de la evolución de dicho proyecto.

Además, pone a disposición del público una interfaz muy atractiva y visual.

Sigue los pasos de Trello, una pizarra digital que supera los 7 millones de usuarios

Más de diez millones de dólares de recaudación

La pizarra digital Trello apareció en el mundo on-line en el año 2011.

Desde entonces, esta propuesta emprendedora nacida en Nueva York, Estados Unidos, ha conseguido recaudar más de diez millones de dólares por parte de varios inversores.

¡Tú también puedes triunfar creando una herramienta para gestionar tareas en España y siguiendo los pasos de los emprendedores y fundadores de Trello!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS