Dale vida a una tienda de muebles on-line inspirada en Urban Ladder


Dale vida a una tienda de muebles on-line inspirada en Urban LadderLa tienda de muebles en línea Urban Ladder ha conseguido hacerse un importante hueco en el mercado indio y diferenciarse de sus competidores ofreciendo soluciones para el hogar.

Una empresa que puede inspirarte muchísimo si eres emprendedor y deseas tener tu propia tienda de muebles en España y un comercio con presencia en la red.

Y es que Urban Ladder se ha convertido en el comercio on-line centrado en el sector del mobiliario más grande de la India y en un proyecto emprendedor que, tres años después de su nacimiento, ya ha conseguido recaudar más de 50 millones de dólares de financiación.

Una cifra que los emprendedores y fundadores de la plataforma utilizarán para mejorar su tecnología y proporcionar mejores imágenes de los productos, lo que facilitará la búsqueda y la compra de artículos a través del teléfono móvil.

¿Qué deberás tener en cuenta si decides emprender con una tienda de muebles inspirada en Urban Ladder?

Los emprendedores Ashish Goel y Rajiv Srivatsa han conseguido dar vida a una tienda de muebles en línea que ayuda a los usuarios a disfrutar de casas hermosas y bien amuebladas.

Una propuesta de éxito que ya ofrece más de mil productos divididos en un total de 25 categorías tales como camas, armarios, estanterías, sofás o mesas, entre otras.

Pero, ¿qué deberás tener en cuenta si decides traer una tienda de muebles como esta hasta España? ¡Ahí van algunos consejos que los fundadores de Urban Ladder han puesto en práctica!

Dale vida a una tienda de muebles on-line inspirada en Urban Ladder

  • Ofrecer un mobiliario creado por diseñadores profesionales que cuente con una entrega a domicilio segura y de calidad.
  • Contar con una amplia gama de diseños contemporáneos y de alta calidad, así como con muebles hechos a mano que combinen belleza y funcionalidad.
  • Disponer de una interfaz de usuario sin fisuras y con una navegación sencilla.
  • Rodearte de un equipo de atención al cliente amable y dedicado que garantice que los clientes tengan una experiencia de compra exquisita.

Estas son las cualidades que han hecho posible que la tienda de muebles Urban Ladder haya recaudado más de 50 millones de dólares y que tenga, a día de hoy, presencia en un total de siete ciudades de la India.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS