Si quieres abrir una tienda de libros electrónicos, antes fíjate en Ridibooks


Si quieres abrir una tienda de libros electrónicos, antes fíjate en RidibooksPese al nombre de esta sección (Desde Silicon Valley), hoy hemos decidido alejarnos de California para aterrizar en Corea del Sur, donde encontramos una enorme tienda de libros electrónicos.

Un comercio virtual llamado Ridibooks en el que los amantes de la lectura tienen la oportunidad de encontrar un sinfín de títulos acordes a sus gustos y preferencias.

En la actualidad, Ridibooks es la tienda de libros electrónicos más grande de Corea del Sur a pesar de tener fuertes competidores.

¿La clave de su éxito? Una clara, sencilla y cuidada plataforma, unos precios muy competitivos, un fuerte desarrollo de software y contenido digital y una amplísima variedad de obras literarias.

Una tienda de libros electrónicos que recauda 8 millones de dólares

Si en el titular de este artículo te animamos a fijarte en Ridibooks antes de abrir una tienda de libros electrónicos es porque este proyecto emprendedor ha tenido una excelente acogida en Corea del Sur.

De hecho, la entidad ha recaudado un total de ocho millones de dólares de serie B, una cuantía con la que sus fundadores pretenden mejorar la experiencia del usuario y llegar a nuevos clientes para hacer crecer el negocio y aumentar las ventas de ebooks.

Si quieres abrir una tienda de libros electrónicos, antes fíjate en Ridibooks

Más de 2 millones de usuarios

Otro aspecto a destacar de Ridibooks, una plataforma fundada por el emprendedor Kisik Bae, es que, desde que su nacimiento en el año 2009, ha ido generando más y más tráfico hasta alcanzar los dos millones de usuarios.

Asimismo, no hay que olvidar que, a lo largo de estos cinco años, ya han sido descargados más de 32 millones de ebooks a través del site.

Así que, si te apetece emprender con una tienda de libros electrónicos, inspírate en los proyectos más exitosos para triunfar y sigue los pasos de los creadores de Ridibooks.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS