¿Te gusta la moda? Inspírate con Spirit Hoods, una firma que imita la piel con animales de peluche


¿Te gusta la moda? Inspírate con Spirit Hoods, una línea de ropa que imita la piel ¡con animales de peluche!Alexander Mendeluk es un emprendedor algo peculiar, ya que, además de haber participado en algunas películas tras estudiar Arte Dramático, le ha dado vida a una firma de moda de lo más original que imita la piel de un modo muy curioso.

Y es que Spirit Hoods, nombre con el que Alexander Mendeluk ha bautizado a esta divertida marca, destaca por disponer de prendas en las que los animales son los protagonistas, pero no los de verdad, sino los de peluche.

Una idea de lo más curiosa que ha llamado muchísimo nuestra atención y que surgió cuando Mendeluk decidió que tenía que emprender con un producto novedoso y rompedor.

Spirit Hoods es una firma que imita la piel con animales de peluche

Así, y tras darse cuenta de lo suaves que eran los peluches y del rechazo que provocan las prendas de piel auténtica debido a que para fabricarlas es necesario matar a multitud de seres vivos, nuestro emprendedor de hoy se animó a crear esta divertida firma de moda que incluye prendas para hombres, mujeres y niños.

¿La clave de su éxito? El hecho de haber elaborado una serie de prendas originales y divertidas que, además, resultan ideales para el invierno debido a lo calentitas que pueden llegar a ser.

Nos encontramos, por tanto, ante una forma diferente de ver la moda sin perjudicar a ningún animal y aprovechando los agradables materiales que se emplean para fabricar peluches.

¿Quién dijo que ya no quedan ideas originales por explotar? No solo hay mil formas diferentes de crear un negocio, sino que, además, en Silicon Valley podemos encontrar multitud de opciones que todavía no han llegado a España y que puedes traer tú mismo hasta aquí.

Ten en cuenta Spirit Hoods si quieres emprender en el mundo de la moda poniendo a disposición del público una firma de moda original y diferente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS