¿Te animas a crear un portal de empleo como Freelancer.com en España?


¿Te animas a crear un portal de empleo como Freelancer.com en España?Son muchos los habitantes de Estados Unidos que trabajan como freelance, una práctica que cada vez tiene más adeptos en nuestro país y que es ideal para aquellas personas que se dedican a la fotografía, al diseño gráfico, al periodismo y a otras muchas disciplinas.

¿El principal problema con el que se encuentran los autónomos que trabajan por cuenta propia en España? La escasez de portales de empleo dedicados a recoger las mejores ofertas laborales para los freelance.

Un inconveniente que no tiene cabida en Estados Unidos desde la puesta en marcha de Freelancer.com, un proyecto cuya creación corrió a cargo de varios emprendedores norteamericanos.

¿Su propósito? Hacer posible que los freelance que buscan empleo dispongan de una gran plataforma en la que encontrar miles de ofertas laborales para autónomos.

Asimismo, a través de Freelance.com también se pueden publicar proyectos y ofertas de trabajo, algo ideal para aquellos empresarios y emprendedores que buscan cubrir alguna de sus vacantes.

Estas características han convertido a Freelancer.com en el mayor mercado on-line del mundo para la externalización de servicios y trabajo independiente y en un portal que ya cuenta con más de 9 millones de usuarios y 4,9 millones de proyectos.

¿Por qué te hablamos de él? Pues porque darle vida a una herramienta parecida en nuestro país centrada en satisfacer las necesidades de los freelance españoles puede ser un gran proyecto para triunfar como emprendedor, así como para fomentar la aparición de nuevos emprendedores y autónomos en todo el territorio español. ¿Qué te parece la idea?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS