Tastebuds, un portal de citas que une a personas con el mismo gusto musical


Tastebuds, un portal de citas que une a personas con el mismo gusto musicalCrear portales de citas se ha convertido en una idea muy utilizada por los emprendedores.

Y es que estos lugares virtuales suelen tener un gran número de seguidores debido a que la gran mayoría de nosotros deseamos encontrar el amor, así como grandes amistades.

No obstante, ha llegado un momento en el que son tantas las páginas web de citas existentes en la Red que, para triunfar con uno de estos proyectos, se ha hecho totalmente necesario darle vida a sitios de citas que incluyan un toque original y un servicio que los distinga del resto.

Y, en este sentido, un gran ejemplo de originalidad lo encontramos en Tastebuds, un portal que, aunque empezó siendo una especie de Badoo que hacía posible que las personas pudieran encontrar a su media naranja, decidió ir más allá añadiendo una nueva funcionalidad.

Se trata de permitir que los usuarios puedan conocer a personas con los mismos gustos musicales y empezar una relación de amistad hablando sobre sus cantantes favoritos, así como compartiendo todo tipo de melodías a través de esta plataforma creada por el emprendedor Alex Parish.

De este modo, los internautas que buscan pareja tienen la oportunidad de encontrar, gracias a Tastebuds, a personas afines a ellos teniendo la certeza de que estas compartirán sus mismos gustos musicales, una característica que ya ha unido a miles de parejas.

De hecho, Tastebuds ya cuenta con más de cien mil usuarios registrados, lo que ha provocado que este portal de citas nacido en Londres esté a punto de aterrizar en Estados Unidos gracias a la ronda de financiación de 600.000 dólares que su creador acaba de recibir.

¿Tú también quieres emprender dándole vida un portal de citas? En ese caso, haz como el fundador de Tastebuds.

Crea un proyecto que incluya un toque de originalidad que capte la atención del público y que te permita tener un gran éxito. Y no olvides que esta divertida plataforma todavía no ha llegado a España.

Si te gusta el mundo de la música también puedes echar un vistazo a proyectos como Singerfy, una plataforma centrada en la creación de canciones personalizadas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS