Sigue los pasos de Memebox y emprende en el mundo de la belleza


Sigue los pasos de Memebox y emprende en el mundo de la bellezaSon pocas las personas a las que no les gusta mirarse al espejo y ver reflejado a alguien guapo y atractivo.

Este hecho ha llevado a multitud de emprendedores a crear negocios centrados en el mundo de la belleza y en el culto al cuerpo.

No obstante, cada vez cuesta más ser original e innovador dentro de este ámbito debido al gran número de productos y servicios que se han inventado y que, a día de hoy, satisfacen las necesidades de los consumidores.

Es por ello que, en esta ocasión, hemos viajado hasta Corea para dar con nuevas e interesantes ideas centradas en la belleza que todavía no han llegado a España.

Una de las que más nos ha gustado ha sido Memebox, una empresa que se dedica a crear cajas plagadas de cosméticos y a enviárselas a sus clientes, quienes pueden recibir los productos en su propio hogar de una forma muy cómoda y práctica.

Seguramente ahora estarás pensando en Birchbox, un proyecto emprendedor muy similar a Memebox que también se basa en la recepción de cajas de cosméticos por suscripción.

Y, aunque la misión de ambas empresas es similar, Memebox ofrece varias diferencias que también resultan muy llamativas y suculentas para sus más de 10.000 clientes.

En primer lugar, esta entidad nacida en Corea que ya se ha empezado a extender por Estados Unidos permite que los usuarios no tengan que estar sujetos a una suscripción mensual, ya que les da la oportunidad de encargar una caja de belleza solo cuando lo deseen.

En segundo lugar, Memebox prescinde de las muestras para ofrecer productos a tamaño real, otro aspecto que la diferencia de Birchbox y que nos demuestra que, añadiendo alguna que otra novedad, es posible tener un gran éxito con un proyecto emprendedor aunque este guarde similitudes con otras propuestas empresariales.

Asimismo, los fundadores de Memebox también han decidido acudir a las marcas asiáticas para llenar sus cajas, ya que estas suscitan una gran confianza entre los estadounidenses.

Todas estas características han hecho posible que la entidad triunfe y que se haya hecho un hueco muy importante dentro del mundo de la belleza. ¿Te ha gustado la idea? ¡Tráela a España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS