Si te gustan los juegos, haz como Nextpeer y crea tu propia plataforma


Si te gustan los juegos, haz como Nextpeer y crea tu propia plataformaEl universo de los juegos parece estar imparable y, cada vez, son más los usuarios de un teléfono móvil que se animan a disfrutar de estos pasatiempos a través de sus terminales.

Sin embargo, si hay algo que les gusta a prácticamente todos los jugadores es competir con otras personas y ganar multitud de premios en el universo de los videojuegos.

Y si hay alguien que tiene este concepto muy bien asimilado es Shai Magzimof, CEO y co-fundador de Nextpeer.

¿Qué es Nextpeer?

Se trata de una plataforma que permite que los desarrolladores puedan transformar los pasatiempos en los que solo puede participar una persona en juegos multijugador, de los cuales se puede disfrutar a través del teléfono móvil.

De este modo, los amantes de esta ociosa actividad pueden, gracias a Nextpeer, jugar con sus amigos o invitar a otras personas a que compitan contra ellos, una opción con la que los creadores de esta plataforma han conseguido un grandísimo éxito.

De hecho, Nextpeer, que tan solo hace un año y medio que nació, ya cuenta con una cifra de 100.000 usuarios al día que lo pasan en grande con alguno de los cien juegos presentes en la plataforma.

De este modo, los creadores de Nextpeer están obteniendo unos beneficios de entre 2.000 y 3.000 dólares al día, una cifra a la que han podido llegar gracias, principalmente, a uno de sus juegos.

Se trata de una carrera de bicicletas llamada Ninja Temple que ocupa los primeros puestos de las listas de mejores juegos en Estados Unidos y que atrae a millones de usuarios que desean competir en grupo.

Y es que unir juegos y telefonía móvil es una de las claves para triunfar en el universo de los negocios en la actualidad, ya que el número de personas que se apuntan a jugar a través de su móvil crece día a día.

¿Por qué no aprovechas tú también este crecimiento y empiezas a obtener unos beneficios tan altos como los de los fundadores de Nextpeer? Si quieres, puedes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS