Si te gusta el deporte crea un entrenador personal “de bolsillo” como GAIN Fitness


Si te gusta el deporte crea un entrenador personal “de bolsillo” como GAIN FitnessUn entrenador personal en tu bolsillo. Esta es la apuesta que han hecho los creadores de GAIN Fitness.

Se trata de una nueva aplicación que permite que todos podamos mantenernos en forma sin gastar grandes cantidades de dinero en un gimnasio y sin perder parte de nuestro tiempo en trasladarnos hasta un centro deportivo.

Y es que GAIN Fitness es una aplicación que ha sido puesta en marcha para deleitar a los deportistas de todos los niveles.

¿El motivo? Que se adapta a cada persona debido a que diseña ejercicios personalizados basados en la ciencia, así como en el estilo de vida y los objetivos de cada persona.

De este modo, todo el mundo tiene la oportunidad de ponerse en forma en cualquier momento y lugar gracias a esta especie de entrenador personal “de bolsillo” que se instala en el teléfono móvil en tan solo unos segundos y que cuenta con más de 750 ejercicios.

Además, GAIN Fitness también se dedica a motivar a los usuarios para que practiquen deporte con regularidad.

Para conseguirlo, dispone de diversos juegos que convierten el hecho de hacer ejercicio en algo ameno y divertido.

Un entrenador personal de bolsillo como GAIN Fitness en España

¿Sabías que GAIN Fitness es una aplicación deportiva a la que puedes sacar muchísimo jugo si tu objetivo es emprender en España?

Y es que, de momento, esta saludable app tan solo cuenta con una versión en inglés, por lo que una gran idea podría ser crear un proyecto parecido en nuestro idioma.

Además, a día de hoy este original entrenador personal únicamente puede ser utilizado por los propietarios de un terminal móvil iOS.

Si te gusta el deporte crea un entrenador personal “de bolsillo” como GAIN Fitness

¿No crees que traerlo a España en castellano y disponible tanto para iOS como para Android podría ser una estupenda forma de adentrarte en el universo del emprendimiento?

¡Sus fundadores ya han recaudado más de dos millones de dólares y la app ha sido descargada por un millón de personas!

Si te apasiona el deporte y quieres emprender puedes seguir los pasos de apps como GAIN Fitness y de proyectos similares a GOQii.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS