Si te apasiona el mundo de la blogosfera, sigue los pasos de Blogovin


Si te apasiona el mundo de la blogosfera, sigue los pasos de BlogovinLa blogosfera es cada vez más grande y está compuesta por blogs de temáticas de lo más diversas, que van desde la moda hasta la belleza pasando por la salud, el hogar, los animales y la tecnología, entre otros muchos temas.

Este hecho ha animado a multitud de emprendedores a crear un blog, una red de blogs o, tal y como han hecho varios empresarios suecos, a poner en marcha una plataforma que permita descubrir y seguir a nuevos blogs.

El nombre de este proyecto que ya ha recaudado más de siete millones de dólares con el que tú podrías emprender en España es Blogovin, y su objetivo es ayudar a las personas que aman la blogosfera a encontrar y seguir a sus portales de moda favoritos.

Blogovin ha logrado convertirse en una de las plataformas de recopilación de blogs más famosa del mundo

Un proyecto emprendedor que ha nacido gracias a la labor de una empresa sueca que, a día de hoy, tiene su sede en la ciudad estadounidense de Nueva York y que, aunque comenzó su andadura siendo poco más que un lector RSS, ha ido añadiendo nuevas características y ha acabado convirtiéndose en una de las plataformas de recopilación de blogs de moda más famosas e importantes de Estados Unidos.

De hecho, en la actualidad Blogovin ya cuenta con más de 15 millones de visitantes únicos al mes, con una aplicación disponible para iOS y Android y con siete millones de dólares recaudados, esta última una cuantiosa suma que los emprendedores y fundadores del site usarán para crear nuevas funcionalidades y ampliar las temáticas para centrarse, además de en la moda, en la belleza, la gastronomía y el bricolaje.

¿Por qué no haces lo mismo que ellos montando una plataforma que nos invite a descubrir nuestros blogs favoritos en español?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS