Si quieres impartir cursos on-line de desarrollo Web, sigue el ejemplo de Bloc


Si quieres impartir cursos on-line de desarrollo Web, sigue el ejemplo de BlocConocer el universo de la informática, la programación, el diseño y el desarrollo Web está a la orden del día en los tiempos que corren.

Y es que la Red dispone de un sinfín de posibilidades tanto para los emprendedores como para aquellas personas que desean mejorar en su trabajo o encontrar nuevas salidas laborales.

Sin embargo, en España los cursos de formación disponibles para iniciarnos o mejorar nuestros conocimientos en desarrollo Web y otras materias similares no son especialmente variados y extensos.

¿Por qué no te conviertes en emprendedor haciendo posible que todas aquellas personas que lo deseen puedan aprenderlo todo sobre el desarrollo Web de una forma cómoda, práctica y efectiva sin rígidos horarios?

Si tu idea es emprender con un negocio de éxito y esta opción te interesa especialmente, en el Diario de Emprendedores te invitamos a que sigas el ejemplo de Bloc, una nueva plataforma creada para enseñar cursos on-line de iOS, diseño y desarrollo Web, HTML, CSS, JavaScript, Ruby o Rails, entre otras materias.

Clases personalizadas a través de Internet

Pero, ¿qué es lo que convierte a Bloc en un proyecto diferente y especial? Pues el hecho de que huye de esas clases impersonales, monótonas y aburridas en las que el alumno no tiene ningún tipo de conexión con los maestros. Y es que esta plataforma puesta en marcha por los emprendedores norteamericanos Roshan Choxi y Dave Paola ofrece clases pequeñas donde los alumnos disfrutan de una atención personal por parte de un desarrollador Web profesional que actúa como mentor de los pupilos durante todo el curso.

De este modo, Bloc conserva el elemento humano de la enseñanza pese a ofrecer cursos en línea, algo que muchos echamos de menos cuando intentamos adquirir nuevos conocimientos a través de la formación on-line.

Además, los estudiantes que eligen Bloc también tienen la oportunidad de elegir al mentor que más les guste en base a su experiencia, idioma, ubicación y disponibilidad, así como estar en contacto con otros estudiantes de la plataforma.

¡Tráete Bloc a España!

Seguir el ejemplo de Bloc no solo te dará la oportunidad de traer un proyecto como este en español hasta nuestro país, sino también de comprobar que emprender creando un proyecto cuyo objetivo sea ofrecer cursos personales, cercanos y de calidad a través de la Red puede ser una gran idea no solo para aprender desarrollo Web, sino también para conocerlo todo sobre cualquier otra materia. ¡Elige tu favorita y emprende con un negocio como Bloc!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS