Inspírate en ShuddleMe, un servicio de transporte para adolescentes


Inspírate en ShuddleMe, un servicio de transporte para adolescentesSon muchas las familias que, al estar ocupadas durante buena parte del día debido al trabajo o al cuidado del hogar, no disponen de tiempo para llevar y traer a sus hijos en coche.

Algo que ocurre en todos los rincones del mundo y que ha llevado al emprendedor de San Francisco Nick Allen a poner en marcha un servicio de transporte que puede servirte de inspiración si deseas montar tu propio negocio en España.

Su nombre es ShuddleMe y se trata de un servicio de transporte que permite, a través de una aplicación móvil, que los adolescentes y preadolescentes organicen paseos en coche por ellos mismos, pero siempre después de haber recibido la autorización de su padre, madre o tutor.

Un servicio de transporte que solo está disponible en Estados Unidos

En la actualidad, el servicio de transporte ShuddleMe tan solo opera en el área de la bahía de San Francisco, por lo que este puede ser un gran momento para emprender con un proyecto como este en el territorio español.

Y es que, gracias a esta propuesta, los niños y adolescentes pueden disponer de un servicio de transporte de lo más cómodo y práctico ideal para las familias más ocupadas.

Y todo ello con total seguridad, ya que los conductores que trabajan para ShuddleMe son elegidos con mucho mimo después de haber pasado un extenso proceso de selección.

En cuanto al funcionamiento de la app, cabe destacar su sencillez. A la hora de usar la herramienta, los niños y adolescentes pueden reservar un viaje con hasta una hora de antelación, lo que significa que tendrán la oportunidad de reservar un paseo por la mañana para reunirse con sus amigos durante la tarde. Una vez que los usuarios han realizado la solicitud, los padres deben aprobar o rechazar el viaje.

De este modo, los niños pueden disponer de cierta autonomía mientras los padres son conscientes de cuál es su paradero, ya que tienen la oportunidad de rastrear el viaje en curso a través de la aplicación móvil, así como pagar la travesía desde la propia app. ¡Todo facilidades!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS